Tecnología

El nuevo sistema para tratamientos refractivos Allegretto Wave Eye-Q (WaveLight Technologie AG, Erlangen, Alemania) de la Clínica Sigma ofrece una nueva posibilidad en la corrección de cualquier
tipo de defecto refractivo, desde la
miopía, hipermetropía y astigmatismo,
hasta la posibilidad de eliminar
distorsiones visuales que antes eran
imposibles de corregir con láseres
antiguos.

El sistema está aprobado por la Federal
Drug Administration (FDA) de los
Estados Unidos para corregir defectos
refractivos desde -12.0 dioptrías de
miopía hasta +6.0 dioptrías de hipermetropía
con astigmatismo combinado de hasta -6.0 dioptrías. El láser en cuestión posee avanzadas características tecnológicas que incluyen un sistema de seguimiento ocular computarizado, que asegura el centramiento del tratamiento láser, aunque el paciente haga movimientos oculares en el momento de la cirugía.

Los tratamientos son mucho más rápidos y cómodos para el paciente (1 dioptría son 2 segundos de tratamiento) lo cual permite una rápida recuperación post operatoria de la visión, con menores molestias subjetivas.

El diámetro del disparo láser es menor a 1 milímetro (0.95mm) lo cual le permite trabajar con resoluciones muy altas cualquier tratamiento, para crear perfiles suaves en la superficie del ojo, asegurando calidad y satisfacción visual en todos los pacientes.

La máquina permite seleccionar tratamientos individuales para personalizar las necesidades únicas de cada paciente y así corregir problemas refractivos muy específicos de cada ojo, ya sean naturales o adquiridos por cirugías antiguas. Ello se traduce en velocidad, precisión y una mejor visión para el paciente.


Si desea mayor información sobre estos procedimientos. Clic aquí.

 
 

CLINICA SIGMA
Avenida 3 Norte No. 35N - 10
PBX. (57) (2) 685 9595 / Fax (57) (2) 685 9595 Ext. 103
Línea de atención nacional: 01 8000 119 119
e-mail: servicioalcliente@clinicasigma.com
web: www.clinicasigma.com
Cali - Colombia / Suramérica