Tecnología


Para su armonía facial, corporal y rejuvenecimiento, usted cuenta con la más avanzada y novedosa plataforma láser, la Profile de Sciton (léase Saiton), con cinco módulos láser y la Luz Intensa Pulsada (LIP) más amplia y versátil del mercado, ofrecida a usted por médicos expertos y especializados.

En la Clínica el cuidado de su piel comienza antes de que su edad se note, mediante la tecnología de nuestra sala cosmética. Si aún no amerita cirugía, esa incipiente laxitud de piel o las pequeñas arrugas que usted ya detectó en fotos recientes o en el espejo desaparecerán con un láser no ablativo (que ni corta ni quema) del revolucionario Thermascan.

Para el deterioro en su rostro, un ‘micropeel' láser Contour (MPL) le devolverá años y lozanía. Permítase comprobarlo.

Pero lo mejor es que, además, los cirujanos plásticos y otorrinos están en capacidad de continuar hacia delante con toda la gama de cirugías que la estética actual permite, mediante experiencia y tecnología de punta: cejas, frente, párpados, senos, abdomen, cola, lipo, piernas. Y el tratamiento pre y pos está aquí dentro, y los odontólogos, el internista, el laboratorio, el adelgazamiento y la nutricionista, para su recuperación y apoyo.

Un rostro Sigma tiene una sonrisa esplendorosa y una piel sin vasitos, acné, rosácea, manchas, o lesiones solares.

Unas piernas Sigma se miran sin cesar porque carecen de venas y vellos desagradables gracias al módulo Profile Clearscan, que sólo Sigma le ofrece, para depilaciones y eliminación de venas sin anestesia ni dolor. Atrévase a lucir sus hermosas piernas Sigma sin vasitos, vellos o venas que le avergüencen. Vuelva a ponerse falda.

La Clínica cuenta con cinco láseres para brindarle tratamientos de venas sin inyecciones, ni incapacidad; la depilación más efectiva e indolora del mercado, incluso para vellos rubios o personas morenas pues, donde los demás se detienen, nosotros avanzamos con Scition y su ‘Chiller' para la defensa de su epidermis de lesiones y dolor, con enfriamiento de hasta -5 (menos cinco) grados centígrados, con la primera y mejor plataforma láser del mercado.


Si desea mayor información sobre estos procedimientos. Clic aquí.

 
 

CLINICA SIGMA
Avenida 3 Norte No. 35N - 10
PBX. (57) (2) 685 9595 / Fax (57) (2) 685 9595 Ext. 103
Línea de atención nacional: 01 8000 119 119
e-mail: servicioalcliente@clinicasigma.com
web: www.clinicasigma.com
Cali - Colombia / Suramérica